MMOsite

De este modo me fue buscando sexo casual en 3 ciudades por mediaciГ­Віn de Tinder

De este modo me fue buscando sexo casual en 3 ciudades por mediaciГ­Віn de Tinder

Noticias destacadas sobre Estilo de vida

La mujer cuenta su experiencia en busca de sexo casual en BogotГЎ, Barranquilla y MedellГ­n.

Por: Lina Sarria

Un relato en el que confluyen desde las prejuicios inclusive un buen polvo.

Tengo 30 aГ±os de vida asГ­В­ como he vivido toda la vida en BogotГЎ. Sobre esta poblaciГіn son mis amigos, mis amores y mis desamores. AcГЎ me graduГ© del colegio, de dos universidades asГ­В­ como llevo casi ocho aГ±os de vida sumergida en un ambiente laboral donde es bastante discreto conocerse con la mayorГ­a sobre colegas. He intentado vivir en otras ciudades, aunque regreso porque me encanta vivir acГЎ.

Cuando apareciГі Tinder en el radar sobre la vida social bogotana tenГ­a la pareja estable sin embargo la curiosidad por reconocer nuevas personas fue de mГ­ВЎs grande. AbrГ­ una cuenta. El primer desafГ­o fue escoger las fotos correcta. Igual que Гєnicamente podГ­a usar las sobre Twitter, elegГ­ una foto de perfil de unos aГ±os antes en la que me veГ­a mГЎs mozo y bonita.

memoria que me echaba en el pasto con mis amistades mГЎs jГіvenes sobre la maestrГ­a a navegar en Tinder. Cada individuo con su celular en la mano, movГ­amos el dedo a la izquierda de la monitor En caso de que nos gustaba la cristiano sugerida y a la derecha En Caso De Que querГ­amos charlar con la novia. Cada tanto lanzГЎbamos un comentario sobre las personajes que encontrГЎbamos. Ellos enviaban corazones desprovisto desconfianza, yo las reservaba Con El Fin De las perfiles que de verdad me interesaban. En Tinder las personas expresan el afГЎn de reconocer a alguien por medio de un corazГіn, cuando Tenemos match serГ­В­a porque la otra ser correspondiГі sobre la misma forma y se abre un chat entre las dos. Pasaron meses sin precisar ninguna cita. Hice match con determinados pero las conversaciones fueron excesivamente escuГЎlidas Con El Fin De conocernos en persona.

El fracaso sobre mi practica en Tinder en Bogotá se lo debo a varias razones. Una, la principal, podrí­a ser no tenía claro qué estaba tras en esta red de citas. Llegué por intriga y a la espera sobre que una cosa sucediera. No salí con nadie porque no sabía si lo que quería era una cita o sexo casual. La segunda, fue el filtro que usé de dar ‘me gusta’ a los perfiles sugeridos. Esperaba que la foto de lateral o una descripción me mostraran quién era la ser atrás, desprovisto darle la oportunidad de traspasar algunas términos con ella. Para rematar, seleccionaba las perfiles con cierto clasismo bogotano. Así­ como no me siento orgullosa sobre decirlo. Pasaba fotos con la idea de hallar usuarios que hubiera observado anteriormente, nunca necesariamente conocidos, No obstante sí con ciertas referencias.

Sexo casual en Barranquilla

Me invitaron a dar una charla en Barranquilla. Llegué un aniversario antiguamente del evento de almorzar en El Árabe y reposar un escaso en el hotel. En medio de el ociosidad me dieron ganas sobre tener sexo casual. Instalé Tinder nuevamente fastflirting desplazándolo hacia el pelo dediqué ciertos min. a alguien. Esta ocasión fui más generosa con mis corazones. Di ‘me gusta’ an un par de chicos de la ciudad, a un italiano que estudiaba allá, a un gringo que estaba de vacaciones, incluso a la mujer. De este modo como se puede configurar el jerarquí­a de antigüedad de la humano que te gustaría reconocer, igualmente se puede designar si estás interesado en alguien de tu similar sexo, de el sexo opuesto o En Caso De Que prefieres tener las 2 posibilidades. Por equivocación moví el dedo a la derecha y le envié un corazón a un barranquillero cuyas fotos no me convencían. Él me respondió de la misma manera desplazándolo hacia el pelo al instante estábamos conversando por el chat. Me preguntó cuánto tiempo estaría en la urbe y no ha transpirado me pidió mi número de teléfono de hablar por Whatsapp. Me gustó su determinación y accedí. Sentí empuje por motivo de que su Twitter parecía real desplazándolo hacia el pelo teníamos an una persona en habitual.

A las siete de la noche me buscó en el hotel desplazándolo hacia el pelo fuimos a lo que llaman ‘una frutera’ an escoger un jugo. Por protección, la amiga estaba advertida sobre que me iba an encontrar con esta sujeto y no ha transpirado de el sitio. Al comienzo nuestra citación fue tradicional: qué haces, dónde estudiaste y qué te encanta hacer. Después fuimos a un parque desplazándolo hacia el pelo nos sentamos an echarse lora. Me contó que hacía surf desplazándolo hacia el pelo dictaba tipo en una universidad. Aumentaron las anécdotas, los chistes, la cercanía de nuestros cuerpos desplazándolo hacia el pelo, para terminar, lo invité al hotel en donde me quedaba.

Fue una noche extraordinario. Tuvimos sexo en la ducha, en el mirador, en la cama. DesplazГЎndolo hacia el pelo luego sobre tirar en todas las posiciones pedimos a la habitaciГіn sГЎndwiches, papas fritas y malteada. Si bien le habГ­a pedido que nunca se quedara an acostarse por motivo de que querГ­a la cama Con El Fin De mГ­ sola, nunca fui competente de pedirle que se exteriormente y no ha transpirado amaneciГі conmigo. VolvГ­ a BogotГЎ y no ha transpirado seguimos chateando No obstante no nos volvimos a ver mГЎs.

Amigos por la noche

PasГ© un fin sobre semana en MedellГ­n. Un amigo, entendido en Tinder, me recomendГі que cuando viajara an una diferente poblaciГіn escribiera en mi lateral que estarГ­a por poquito tiempo. Y no ha transpirado al parecer funcionГі: en medio aniversario tenГ­a varios match desplazГЎndolo hacia el pelo dos conversaciones iniciadas. OptГ© por encontrarme con la chica que estaba cercano para no tener que moverme demasiado. CuadrГ© para vernos, compartimos unos buenos tragos y, aunque no tuvimos sexo, me enseГ±Гі la localidad en la noche y aprendГ­ que Tinder igualmente funciona para pasar un buen momento con alguien local.

GuГ­a de protecciГ­Віn de un coincidencia casual

Tinder nunca es la sola empleo sobre citas del sector. En Colombia se usan diferentes como Happn, Grindr, Bumble y no ha transpirado Adopta un man. Si bien sabemos que algunas personas en estas aplicaciones buscan algo mГЎs responsable que un avenencia casual, no estГЎ de mГЎs considerar esta guГ­a creada por Parces ONG.